Londres, una de las capitales más populares del mundo, cuenta con millones de turistas al año ilusionados por conocer todas las posibilidades que ofrece la ciudad. Nuestro alumnado ha viajado al país del fish and chips y han podido disfrutar de algunos de los monumentos más emblemáticos de la metrópolis recorriendo sus históricas calles. Gracias a las fotografías tomadas y al relato de uno de nuestros alumnos, podemos acercarnos a la fascinante experiencia que han vivido nuestros estudiantes.
Notas de un viaje inolvidable
EL día 19 de noviembre más o menos a la hora de comer llegamos al aeropuerto de Londres. Allí un autobús nos esperaba para llevarnos a nuestro hotel. Pensamos que el camino sería corto, pero casi tardaos una hora en llegar a donde dormiríamos los próximos días.
Dejamos nuestras cosas en la habitación y ya de noche, aun siendo las cuatro y media de la tarde, decidimos explorar el centro de la ciudad. Vimos un mercado navideño y muchas tiendas, algunos famosos como la de m&m o la de lego.
En el segundo día cogimos el metro para visitar el famosísimo museo de ciencia natural, el famoso tower of bridge la impresionante Camden town, donde compramos innumerables recuerdos en el mercadillo que diariamente se realiza. Cansados ya de tanto andar el tercer día lo comenzamos viendo otro asombrante museo: el de historia. Después, ya por la tarde, visitamos el icónico Big ben, aunque no por mucho tiempo ya que luego de ello nos dirigimos a Buckinham palace, tras ver la inmensa casa donde la corona británica descansa, nos dirigimos a ver el musical de El rey león, antes mientras llegaba la hora, nos dejar visitar Oxford Street, que eran tantas tiendas y personas era imposible despistarse.
El último día, le dedicamos al completo a recoger nuestras casas y viajar mientras nos despedimos de la bonita Londres de sus calles y su majestuosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.