PAULA GONZÁLEZ (2º ESO)
El pasado viernes 22 de marzo unos compañeros y yo fuimos a Valladolid para participar en el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto.
Salimos del instituto a las nueve de la mañana y el autobús nos llevó, primero, a buscar a otros compañeros del IES de Medina de Rioseco y después nos acercamos hasta el IESO de Cigales para recoger a los que faltaban.
Llegamos a la Feria de Muestras de Valladolid y accedimos a una sala enorme,el Auditorio; en cada asiento había una cajita que contenía un estímulo sobre el que teníamos que escribir nuestro relato. Era un reloj de arena con una frase grabada:"La arena se escapaba lentamente". Además, había un folio en el que teníamos que escribir nuestros datos y el relato, un portafolios de cartón con el logotipo de la marca y un bolígrafo. Nos dieron dos horas para escribirlo. Yo tardé poco más de una hora.
Cuando salimos de la sala nos entregaron un bocadillo para reponer fuerzas y una mochila con una camiseta y una bebida de la marca. Como dentro no se podía comer, salimos a un patio exterior y almorzamos hasta que terminaron todos los demás compañeros.A continuación nos dirigimos al autobús y estuvimos esperando a que llegaran los compañeros de Medina y de Cigales. Mientras esperábamos Elena se dio cuenta de que su bebida estaba congelada y Andrea la intentó abrir de tal manera que comenzaron a salir chorros de Coca-Cola como si fuese un aspersor, fue muy divertido.
Me ha encantado esta excursión, ha sido una experiencia muy chula que he podido compartir con mis compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.